martes, 26 de febrero de 2013

Bienvenidos!

Hola! Bienvenidos a mi blog dedicado a la belleza! Mi nombre es Trini y como ya se imaginaran me encanta todo lo relacionado con el make-up! Mis siguientes entradas van a tratarse de reviews de nuevos productos que aparezcan en el mercado, compras o las llamadas "hauls" que fui haciendo durante el mes, y también me gusta mucho la idea de contarles cuales fueron mis productos favoritos del mes. Es decir, lo que use con mas frecuencia, aquellos que gustaron su calidad, su precio, entre otras cosas. Por lo tanto, acá en el blog, voy a mostrar mis intereses y gustos! Espero que les guste, los entretenga y descubran nuevos productos! Estén al tanto de mis próximas entradas. Disfruten y gracias!

XXX,


                                           Trini...



22 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!! Suerte con el tuyo y te sigo desde ya. De qué parte de argentina sos?

    ResponderEliminar
  2. graaciaass! si espero tener suerte jaja. Gracias por seguirmee! yo soy de Buenos Aires :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasar por mi blog! Te deseo mucha suerte con el tuyo. Te sigo. Bss
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya muy bien.
    Besos y gracias por tu comentario.
    Yo también te sigo desde ya.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a esto de los blogs Trini!!! :D
    Al principio cuesta un poco pero verás como en seguida le coges el gusto ;)

    Soy la chica del directorio de Guapa Al Instante, y quiero comentarte que ya estás dentro!!!

    Un abrazo, mucha suerte, y hasta la próxima!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas monika! si estoy empezando y vamos a ver como me va!
      gracias por agregarme al directorio! :)
      besoss

      Eliminar
  6. Hola Gracias por pasar por mi blog! Te sigo obvio!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu nuevo blog. Me encantó :) Ya te sigo. Un abrazo y nos leemos.

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Trini bienvenida a Blogolandia!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al mundo blogger Trini, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Trini! Qué lindo blog! Mucha suerte con este comienzo, seguro te va genial. Me quedo leyéndote, me encantan las reseñas para ver qué comprar.

    ¡Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaciaas! te lo re agradezco! nos leemoss! beesooss

      Eliminar
  11. hola guapa!

    tienes un blog super interesante! yo también te sigo!
    un besito. muaks!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Vengo a visitar tu blog tras ver tu comentario en el mio. Ya tienes una seguidora nueva ;) todo lo que sea trucos de maquillaje me apunto. Además somos compañeras del mundo blogger y nos apoyamos unas a las otras. Así que te mando todo mi apoyo y muchas suerte con tu blog!! Besiños

    http://elespejodemiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaS de verdaad te lo re agradezco! suerte para vos tambieen con el mundo blogger! besitos y gracias por seguir y comnetaar!

      Eliminar

Me encanta recibir comentarios! Decime lo que quieras :)))