sábado, 23 de marzo de 2013

Review: "Dream Bouncy Blush" de Maybelline


Holaaaa chicaas! peerdooon por no subir tan seguido! Creo haber dicho en otra entrada que capaz no subía con tanta regularidad como antes porque se me acabaron las vacaciones y estoy mucho mas ocupada y cansada. 

Ahora si hablemos del nuevo post! Sí este va a ser otra review, y de los nuevos rubores en crema de Maybelline, los Dream Bpuncy Blush. Primero de todo quiero contarles que finalmente llegaron a la Argentina, porque yo ya los conocía de hace un tiempo y los esperaba con ansias. Estos rubores ademas de ser en crema, que no es nada nuevo, tiene una característica muy original, la consistencia, la forma en que esta predispuesto el rubor es muy buena. Es como una especie de domo que al tocarlo se hunde un poco (por eso bouncy)  y los dedos ya se te tiñen del color del rubor.
Cuando me entere que llegaron al país me puse re contenta pero después me decepcione bastante ya que solo salieron 3 colores y estos son de la linea de invierno de la marca. 
Ahora con respecto a en si el rubor me encantan!!! Lo amo por varias razones, tiene bastante pigmentación  los colores que salieron son divinos, no es tan caro y la formula es super cremosa e hidratante.



Tengo dos colores, uno es de los que salieron en mi país que se llama Pink Frostin y otro que lo tenia desde hace un tiempo que no esta en los colores que salieron que se llama Orchid Hush.
Estos rubores tienen algo rarisimo ya que al aplicarlos a los pómulos se siente que no pinta nada, que no hay ningún cambio en la piel, pero OJO no agreguen mas de lo que pusieron porque después  no se como se nota bastante el color. 
Respecto al packagine es bastante simple pero no es para nada feo, generalmente Maybelline hace lindos packagine.Otra característica que tiene este rubor que también me encanta es que le da a los pómulos un efecto muuy natural, le da el perfecto color a la cara.


Pero por supuesto hay que contar los contras,pero por suerte es solo uno. Es el precio, están alrededor de 50 0 55 pesos argentinos y para mi gusto es bastante caro porque el producto no tiene un tamaño muy grande.


Finalmente chicas se los reeeee recomiendo, son originales, hay muy lindos colores, si te gusta lucir un look natural en tus pómulos este es el producto perfecto!

Espero que les haya gustado y servido mi post! Graaciaas por todo el apoyo que me daaan y por ser pacientes con las entradas. Nos vemos en la proximaa!

xxx,


                       Trini....

25 comentarios:

  1. no los he visto tendré que buscarlos!!

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. creo haberlos visto en alguna foto o en algun blog,,,,,,pero interesante lo que cuentas,,,,,osea que tiene un efecto tardío, pero si resulta,,habrá que probarlo,,,,,gracias por la información,,besitos,,,,,bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya interesadoo! besoo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. siii a mi tambn me gustan discretoos! graciass por comentar! beesoos

    ResponderEliminar
  4. He oído buenas críticas sobre ellos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que pintan bien y la marca me gusta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi me encantaan! gracias por comentaar! bessoos

      Eliminar
  6. Hola!! si llegaron a mi me encantan tambien hice una reseña !! estan barbaros!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues tomo nota ya que la firma me gusta mucho^^
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la firma tiene muy buena pinta!!gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, ya mismo me pongo a buscar fotitos jajaja
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! si yo queria poner fotos pero no me funcionaba ayer bien blogger! hoy vuelvo a probar! besitoos

      Eliminar
  10. Me voy a fijar si los encuentro, igual son un poquito caros. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es lo unico que no e gustan de ellos! besoos

      Eliminar
  11. yo aun no estoy decidida... es que por el precio mas vale que sea bueno y me guste es color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima hay 3 colores nomas...

      gissemaquillaje.blogspot.com

      Eliminar
    2. Sii coincido con vos pero valen la pena, tienen muy buena calidad y a pesar que solo hay 3 colores , son muyyy lindos! Besitoos

      Eliminar
  12. Gracias por el post, ¿podrías añadir fotos de los swatches? Creo que ayudaría mucho ^_^:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii dale! ahora lo actualizo! gracias por el consejo!

      Eliminar
  13. UUfff!! que bueno! Me lo acabo de comprar y no pigmentaba nada!!! empezé a recorrer blogs a ver si daba con el modo de aplicar!!
    Gracias por la info!
    Besos desde Uruguay!
    Te sigo desde ya!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios! Decime lo que quieras :)))